lunes, 11 de diciembre de 2017

El desafío de los 30 días (4ª edición) - Pregunta 11 (aventuras)

Hoy arranca el segundo tercio de este desafío de los 30 días con una pregunta que gira alrededor de las aventuras.
Pregunta 11: ¿Qué esperas de una aventura? ¿Cuál es para ti el módulo perfecto?


Con el paso de los años me he vuelto menos exignte a la hora de jugar, pero hay una cosa que no cambiaría: la diversión. Quiero que una aventura ofrezca una oportunidad por igual a todos los jugadores, incluyendo el Director de Juego, de divertirse con ella. Por desgracia, a veces esto parece que no está entre las prioridades de quien diseña laaventura o campaña, pero yo creo que es vital.Para mí, si cumple ese requisito ya es una aventura perfecta, independientemente de la trama, juego o ambientación.
Ya que estamos, de entre todas las campañas que he dirigido, mi favorita es Land of the Free, de Cyberpunk 2020, una road movie en la América post-guerra orbital que saca a los personajes de su ambiente urbano habitual y los pone a hacer millas de costa  a costa. Podéis leer la reseña aquí.

El desafío de los 30 días:
-Pregunta 1.
-Pregunta 2
-Pregunta 8.
-Pregunta 9.
-Pregunta 10.

1 comentario: