martes, 8 de abril de 2014

Star Wars: Edge of The Empire Beginner Game (avance)

Las últimas semanas (por no decir meses) vivo encerrado completando un proyecto y actualizo de forma irregular. Ayer mi clon malvado/hermano gatuno International Khiladi apareció con un regalo que no me esperaba: la edición original del Star Wars: The Edge of the Empire Beginner Game.


Reconozco que soy del gremio d6. No en vano la edición francesa del Star Wars de West End Games fue el primer juego de rol al que International Khiladi y yo jugamos hace más de dos décadas. En su día, compré los Star Wars d20 de Wizards of the Coast por puro coleccionismo. Cuando Fantasy Flight anunció que tenía la licencia y se puso a vender la beta, con sus dados especiales a lo tercera edición de Warhammer Fantasy, pues mucha gracia no me hizo. Descarté inmediatamente el juego de la lista de compras.
Sólo he podido dar un vistazo rápido a la caja de inicio y lo que he visto me ha gustado. Después de todo, Star Wars sigue siendo la ambientación perfecta para iniciarse en el mundillo del rol.
En cuanto pueda intentaré hacer una reseña en condiciones, porque creo que el juego se lo merece.
¡Muchas gracias a International Khiladi por el regalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario